Recargas electrónicas

Especialistas en recargas electrónicas ofreciendo no solo el servicios, sino estabilidad, soporte, publicidad, información oportuna de promociones,  crédito y capacitación, en el manejo de todos los sistemas.

Las recargas electrónicas son  un producto de consumo masivo, que sin ser un producto alimenticio, incrementará notoriamente sus ingresos diarios.

Los porcentajes vigentes (SU GANACIA) son: 5% Movistar, 5% Claro, 8% Cnt, 6% Directv.

Disponemos de variedad de canales para la venta del servicio de recargas electrónicas de las operadoras  movistar, claro, cnt y directv, 

A continuación el listado de todos los medios para la venta de recargas electrónicas:

Venta de recargas electrónicas

En resumen la venta de recargas electrónicas se la puede realizar por  un teléfono movistar o por internet.

•    La  recomendación para la venta de recargas por celular es vender movistar por medio de llamadas (*12), porta y alegro por mensajes (REC). Para obtener  la mayor estabilidad en la venta de recargas.

•    Para la venta por internet es recomendable utilizar la página de epins para movistar y para claro, cnt y directv el pc-aplication.  

Cualquier tipo de empresa o persona puede ingresar a este negocio.  Nosotros facturamos mensualmente a todos nuestros clientes.

El porcentaje de ganancia es enviado junto con el valor del saldo que usted nos solicite. 

Cabe recalcar que un negocio pequeño, vende en un día de promoción como mínimo 100 dólares; son 7 dólares extras de ganancia a su caja diaria eso x 7 días de la semana $49.00 y x4 semanas que tiene el mes $200.00 aproximadamente para empezar.  200.00 DÓLARES EXTRAS A LAS GANACIAS PERCIBIDAS EN SU NEGOCIO.

Beneficios al trabajar con nosotros
 
  •  Agilidad en el servicio
  •  Soporte técnico permanente
  •  EL PORCENTAJE MÁS ALTO DE GANANCIAS DEL MERCADO
  •  Crédito en sus compras (Después de 1 mes de haber trabajado de contado y llenando la respectiva solicitud

EL REGISTRO ES TOTALMENTE GRATUITO.

El valor mínimo de compras es de 20 dólares en cualquiera de las operadoras, necesario para activar su cuenta, monto que le servirá para usarlo en ventas.

Para solicitar saldo para recargas usted debe realizar depósitos o transferencias a cualquiera de nuestras cuentas a nombre de LA RED o acercarse a nuestras oficinas para ayudarles con el servicio de recaudación.

Facebook