Quienes somos


Grupo La Red Ecuador, es una empresa comprometida y consolidada en el ramo de la telefonía móvil la cual ofrece una amplia distribución de productos de excelente calidad y con la más alta tecnología. Nace en Septiembre del 2005. Gracias al esfuerzo y profesionalismo de nuestros colaboradores y socios comerciales ha logrado posicionarse como el distribuidor número uno de la región y el Decimo a nivel nacional con un franco crecimiento constante.

Presente en ciudades como, Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Latacunga, Santo Domingo, Esmeraldas, Machala, Pasaje, Santa Rosa, Huaquillas, Santa Elena, Portoviejo, Manta, Babahoyo, Quevedo con 3 sucursales en el país, además de contar, con la presencia de 859 socios comerciales, y cerca de 1000 puntos de venta a largo del territorio nacional, logrando así ofrecer la más amplia cobertura a nuestros clientes.

 

Misión

Somos distribuidores mayoristas de productos y servicios de telecomunicaciones. Ofreciendo calidad y precio en el momento y lugar indicado, para cubrir la necesidad de comunicación a través de sus colaboradores, generando progreso a la comunidad siendo una empresa socialmente responsable.

 

Visión

Ser la empresa líder en telecomunicaciones a nivel nacional, comprometida con sus clientes y colaboradores, creando la necesidad e innovación que demanda la sociedad.

 

Valores

Honestidad
Conducirnos con verdad a través de las acciones.

Integridad
Tener el valor y compromiso de pensar. Decir y hacer lo correcto.

Liderazgo
Ser creadores de personas que integren sus objetivos propios aunados a los de su equipo ycomprometerse a conseguir resultados positivos.

Calidad Total
Ser la empresa de mejora continua, con alto valor agregado, superando las expectativas y necesidades de los clientes.

Compromiso
Tener puesta la camiseta.

Facebook